Viernes 18 Marzo

10.00 am a 20.00 pm

Recogida de dorsales

La entrega de dorsales se realizara en nuestra Tienda Oficial Ciclos Cabello c/ Escritora María Goyri nº 21 14005 – Córdoba, para la entrega de dorsales es obligatorio presentar DNI o Licencia federativa en vigor, es recomendable para agilizar que se sepan su número de Dorsal, con respecto a la recogida de dorsales a terceros es obligatorio presentar hoja de recogida múltiple de dorsales cumplimentada, firmada y fotocopia de los DNI de cada participante.

Para la entrega de dorsales de menores de edad es necesario complimentar el siguiente documento y entregar para poder retirar el dorsal.

Los dorsales de fondo Amarillo son para los 500 Primeros del año pasado y los de fondo blanco son para los ciclistas del resto de inscritos.

La pulsera es obligatoria ponersela en todo momento porque será requerida, para comedor, parking, entrega de mochilas etc etc.

Sábado 19 marzo

07.30 am a 08,30 am

Recogida de dorsales

La entrega de dorsales se realizara en nuestra Carpa de Ciclos Cabello situada en la zona de salida, es recomendable llegar con tiempo ya que se forman colas de coches y para la recogida del dorsal.

9.00 am

Salida

A las 9.00 am se dará el cañonazo de salida a todos los #LocosDeLaGuzman un momento único y emocionantes en el que disfrutarás poniéndote en marcha para este gran reto junto a 3500 bikers para un día espectacular de ambiente y ciclismo.

8.00-9.00 am

Cajón

De 8.0 a 9.0 am, se hará la entrada al cajón general en el que podrás colocarte por orden de llegada y al cajón de los primeros 500 que tendrán un acceso habilitado y controlado por personal de organización.

13.30 pm

Ganador

Después de un recorrido espectacular y un esfuerzo titánico, sobre las 13.30 pm se espera la llegada de los primeros corredores donde descubriremos al ganador de La Guzmán 2022.

14.00 pm

Comedor

A partir de las 14.0 pm el comedor de la prueba estará disponible para todos los participantes que vayan llegando, donde podréis disfrutar de comida caliente y un ambiente de ciclismo y en familia único.

14.45 pm

Podium 1

A las 14.45 pm se hará la primera entrega de premios en el podium de la prueba junto a autoridades, patrocinadores, el ejército y la organización, para los primeros de la general y las categorías que hayan completado las 3 primeras plazas.

16.00 pm

Podium 2

A las 16.00 pm se hará la segunda entrega de premios en el podium de la prueba a las categorías restantes, también se harán las entregas de placas al ejército, patrocinadores y colaboradores de la prueba.

19.30 pm

Fin Carrera

A las 19.30 pm se cerrará el control de tiempo para los participantes, será la hora de corte final para pasar por meta en tiempo de clasificación.

20.00

Cierre

A las 20.00 se cerrará el comedor y el resto de servicios de la prueba, así como el montaje de la zona de meta.