IMPORTANTE: CONSULTAR CON LOS ESTABLECIMIENTOS LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN APLICABLE A LAS RESERVAS.

1.- Exel Adelfas

 

El Hotel Exe Las Adelfas de 4 estrellas y situado en Córdoba dispone de 96 amplias habitaciones y 5 junior suites completamente equipadas y cuidadas hasta el último detalle. Son todas ellas exteriores, muy luminosas y con un mobiliario vanguardista adaptado a sus necesidades de trabajo y ocio. Todas las estancias disponen de WiFi gratuito, televisión satélite, teléfono en el baño y secador. Las junior suites disponen de sala de estar, amplia terraza, cama king size y bañera con hidromasaje. 

Datos contacto  Exel las Adelfas para realizar reservas:

Avenida Arruzafa s/n, 14012 Córdoba España Telf.: 957272794

 CÓDIGO PROMOCIONAL : EUROGUZMAN2022

2.- Eurostar conquistador

 

Un tesoro en el centro de Córdoba

Situado en pleno corazón de Córdoba, frente a la mayor mezquita de la era de los califas, el Eurostars Conquistador, recién renovado en marzo de 2016, quiere conquistar el corazón de nuestros huéspedes con un ambiente cálido y agradable, un patio andaluz de ensueño y unas habitaciones decoradas al estilo mozárabe.

  • MAGISTRAL GONZALEZ FRANCES 15-17 Córdoba
    14003 España

Datos contacto  Exel las Adelfas para realizar reservas:

reservas@exelasadelfas.com    Telef: 957481102

 CÓDIGO PROMOCIONAL : EUROGUZMAN2022

2.- Eurostar maimonides

 

Las fragancias de la Judería y las vistas de la Mezquita te transportarán a la época del califato y el gran Maimónides

El Hotel Eurostars Maimónides te invita a trasladarse en el tiempo: en pleno corazón de la judería y con espectaculares vistas en primer plano de la mezquita, sus sentidos te retrotraerán a los tiempos del califato y del gran Maimónides, cuando Córdoba, con más de medio millón de inquietos habitantes, era la ciudad más a la vanguardia de toda Europa. El arte, la cultura, el comercio y la capacidad financiera de Córdoba irradiaban luz y progreso sobre un continente que admiraba la gran capital de Guadalquivir con asombro y veneración.

      • Torrijos 4 Córdoba
        14003 España
      •  
      • Datos contacto  Exel las Adelfas para realizar reservas:

reservas@eurostarsmaimonides.com  Telf: 957471500

 CÓDIGO PROMOCIONAL : EUROGUZMAN2022

2.- Exe Ciudad De Cordoba

 

Confort y comodidad con acento cordobés

El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche.

 

      • Avda. de Cádiz s/n Córdoba
        14013 España
      •  
      • Datos contacto  Exel las Adelfas para realizar reservas:

 CÓDIGO PROMOCIONAL : EUROGUZMAN2022