Comedor

Con tu inscripción podrás disfrutar de un gran comedor, con comida caliente durante todo el día, para que cuando termines la prueba puedas reponer fuerzas mientras disfrutas contando las batallitas del día con tus compañeros.

Duchas

Nada como una buena ducha después del esfuerzo! Tras la prueba podrás tomar una buena ducha caliente en la zona habilitada, para seguir disfrutando del evento y el resto de servicios.

Consigna

En las zonas de salida y meta tendrás habilitada una carpa vigilada por la Brigada, donde junto con tu pulsera del corredor y el número de dorsal, podrás depositar tus pertenencias sin preocupaciones, para que sigas disfrutando del día.

Parking de bicicletas

Podrás dejar tu bicicleta aparcada y vigilada en todo momento, en el parking de bicicletas que estará habilitado para los participantes, con tu pulsera de la prueba y número de dorsal, podrás dejar tu bicicleta y disfrutar tranquilamente del resto de servicios de la prueba.

Lavadero de Bicicletas

Tras la prueba, tendrás habilitado un lavadero de bicicletas, donde podrás limpiar tu bici y dejarla como nueva para tu viaje de vuelta a casa.

Fisioterapia

Sabemos la dureza de esta prueba y lo que tus piernas han sufrido, por ello, tras la prueba podrás descargar tu musculatura de la mano del servicio de fisioterapia de la prueba, que tendrás habilitado en una de las carpas de la zona de meta.

APARCAMIENTOS

Cerca del Paddock existe espacio para estacionar los vehículos de los participantes y acompañantes, tambien en las zonas aledañas a la zona de salida tambien hay disponibles varias zonas de parking, aconsejamos que se estaciones el vehiculo en las zonas avilitadas para ello.

Grabado de Medallas

Un día inolvidable, merece un recuerdo inolvidable! Por eso, tras finalizar la prueba y recibir tu medalla de finisher, podrás grabar la medalla con tu tiempo y datos en una de las carpas que están habilitadas en la zona de meta.

Servício Medico

La prueba cuenta con un fuerte dispositivo de sanitario en el recorrido así como un hospital de campaña en el Paddock. Además existe un número de teléfono en varios soportes a los que llamar en caso de emergencia.

AVITUALLAMIENTOS

Los voluntarios junto a la Brigada que se encuentren en la zona de avituallamiento tendrán preparado todo a disposición de cada participante, se reservará un espacio para tomarlo con la suficiente distancia entre los participantes, contaremos con contenedores para tirar la basura.

SERVICIO DE MECÁNICA

Servicio gratuito para participantes. Se ofrece asistencia mecánica a todos los participantes tanto en la salida como en puntos concretos del recorrido para solucionar cualquier averia técnica. Asistencia gratuita, por orden de llegada y capacidad. Los recambios no están incluídos.