Un año más y ya van 17 ediciones, la Maratón Guzmán el Bueno dará su cañonazo de salida a más de 3500 #LocosDeLaGuzman dispuestos a afrontar este gran reto de más de 100km de puro mountain bike por los lugares más recónditos y espectaculares de la Sierra Morena cordobesa.

En esta edición de 2022 que se celebrará el próximo 19 de Marzo, la organización contará con muchas sorpresas y novedades, como la incorporación al evento de su nueva mascota «El Lince de la Guzmán», un personaje alocado, amante del deporte y la naturaleza, del que disfrutaréis de sus excentricidades y aventuras.

Como no podía ser de otra manera La Guzmán el Bueno 2022, espera tener record de participación femenina como viene sucediendo las últimas ediciones, además de participantes de todas las regiones de España e incluso países extranjeros, donde año tras año la prueba va ganando más adeptos.

Otro año más, gracias a la inestimable colaboración con la BRIMZ Guzmán el Bueno X, la prueba contará con innumerables servicios, que hacen que este evento se disfrute antes, durante y después de la prueba, con un ambiente ciclista único que la hace tan especial.

Si queréis ir conociendo más novedades y sorpresas, estad muy atentos a nuestra web, Redes Sociales y email, donde os iremos desvelando poco a poco todo lo que os tenemos preparados para la edición 2022.