XVII Edición

La Guzmán el Bueno se ha convertido en una maratón de Mountain Bike dirigida a todos los aficionados de la bicicleta de montaña que buscan un reto para superarse y vivir una experiencia única. Cada año es mayor el número de participantes de todas las partes del país, así como, de muchos y variados países y sin olvidar por supuesto el creciente número de féminas que crece año tras año.
La Guzmán tiene lugar en un enclave único para el ciclismo MTB como es la Sierra Morena cordobesa.
A falta de unos meses para que se dé el cañonazo de salida, os podemos adelantar que en esta edición 2022 habrá numerosas sorpresas preparadas tanto en las zonas de salida y meta como durante el recorrido.
Además contaremos con todos servicios necesarios para que los participantes soló tengan que concentrase en la prueba y en disfrutar de la experiencia.
Vamos a disfrutar como locos. Sí, hemos dicho bien, cómo verdaderos #LocosDeLaGuzman!!!!!
Por otro lado, sin dar nombres, os adelantamos que esta edición tenemos confirmados ilustres profesionales del ciclismo profesional, con los que podréis disfrutar durante la prueba.
Como no, este evento no sería posible sin la inestimable colaboración de la Brigada Bri Guzmán el Bueno X, las instituciones colaboradoras y patrocinadores de la prueba.
El Club Deportivo Ciclos Cabello, sigue trabajando duro, ultimando todos los detalles para la gran fiesta del Mountain Bike en Córdoba.
Además, tanto el Club Deportivo Ciclos Cabello, como El Lince de la Guzmán, continuamos con la misión de fomentar hábitos de vida saludable mediante el deporte y especialmente, con una bicicleta cerca, así como nuestro completo compromiso con el medio ambiente. Si sientes que estás listo para cambiar tu estilo de vida, encuentra inspiración y motivación, ¡únete a los #LocosDeLaGuzman!!

0
Carrera
0
KM
0K
Bikers

Testimonios

Acerca de la Guzmán el Bueno...

«Si nada más cruzar la meta ya estás pensando en estar en la salida del año siguiente que significa? Pues esta claro un recorrido espectacular y una organización de lujo»

MANUEL CALVENTE

MANUEL CALVENTE

Ex-Ciclista profesional de La Vuelta a España

«Es una de las maratones MTB con más carisma y en un entorno increible. He ganado dos ediciones y dicen que no hay dos sin tres… Voy a por la Guzmán 2022!!!»

MIGUEL MUÑOZ

MIGUEL MUÑOZ

Ganador de la Guzmán el Bueno 2017 y 2018

«Espectacular e inolvidable conseguir la victoria en 2021 ante la mejor afición del mundo y una carrera de mucho prestigio como La Guzmán»

VICTOR FERNÁNDEZ

VICTOR FERNÁNDEZ

Ganador de La Guzmán 2021
MANUEL CALVENTE, Ex-Ciclista profesional de La Vuelta a EspañaMIGUEL MUÑOZ, Ganador de la Guzmán el Bueno 2017 y 2018VICTOR FERNÁNDEZ, Ganador de La Guzmán 2021