La edición 2022 de la Maratón MTB Guzmán el Bueno que se celebrará el próximo 19 de Marzo viene cargada de sorpresas. Como ya adelantábamos hace tiempo, cada año la prueba crece en participación femenina y este año La Guzmán sigue con esa tendencia al alza en lo que a representación de la mujer se refiere. Una de las grandes ciclistas del panorama nacional que este año asistirá a La Guzmán, es la corredora del equipo Megamo, Cláudia Galicia, una experimentada deportista que cuenta en sus espaldas con títulos mundiales y europeos en esquí y que en el ciclismo cuenta con un abultado palmarés como, 3 victorias en la Titan Dessert, 4 victorias en La Rioja Bike Race o un segundo puesto en el europeo de Maratón.

Sin duda, una gran representación del equipo Megamo con una corredora de grandísimo nivel, en la que este año Cláudia estrenará en La Guzmán su nueva Megamo Track R120 Team Edition, la nueva bicicleta de XCM con la que competirán los corredores del BUFF-Megamo Team.

Así pues, amigos #LocosDeLaGuzman este año la prueba viene cargada de grandes sorpresas y participantes que os iremos adelantando estas semanas!

Si todavía no tienes tu inscripción, consigue las últimas plazas disponibles pinchando AQUÍ