Ya estamos a poco más de un mes del gran día #LocosDeLaGuzman por ello, en este post os enseñaremos los tres accesorios claves que todo participante debe tener muy en cuenta respecto al dorsal, la pulsera identificativa y la tarjeta de consigna.
Respecto al dorsal, como todos sabéis en esta prueba de mountain bike, debe ir colocado debidamente visible, en la parte delantera de la bicicleta. El dorsal indica, vuestro número de dorsal, la talla de vuestro maillot, vuestro nombre y los teléfonos de emergencias y recogidas en caso de necesitarlo. Es imprescindible llevarlo durante la prueba en todo momento, ya que, al llevar un chip, en caso de no llevarlo no entrarán en las clasificaciones ni os contará vuestro tiempo en la prueba.
Por otro lado, la pulsera identificativa, debe ir colocada en la muñeca de todos los participantes en todo momento, tanto antes, durante como después de la prueba, ya que, sin ella, no podréis acceder a los diferentes servicios de la prueba como el comedor, las duchas o el servicio de fisioterapia. Cada pulsera lleva el número de vuestro dorsal y los servicios a los que se acceden.
Y por último, la tarjeta de consigna, esta tarjeta, la debéis colocar visiblemente en vuestras mochilas cuando las dejéis en la carpa de consigna, ya que, lleva vuestro número de dorsal y para facilitar la búsqueda cuando vayáis a recogerla. Además las mochilas sólo serán entregadas cuando el participante lleve la pulsera identificativa con su número de dorsal.
Vamos #LocosDeLaGuzman nos queda nada para disfrutar de un día de puro MTB.