El viernes 21 de Enero se presentó la nueva edición de «la Guzmán el Bueno» en el stand de Córdoba de FITUR 2022. La maratón cordobesa es la prueba MTB provincial con más ciclistas y con la mayor participación femenina.

La Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid, fue el escenario escogido para la presentación de la decimoséptima edición de la MTB Guzmán el Bueno. Como subrayó su fundador, Antonio Cabello, se trata de una de las pruebas MTB más duras y técnicas del panorama nacional.

Entre las muchas sorpresas que tiene esta edición, destaca la incorporación de una mascota muy especial, “el lince de la Guzmán”, un recorrido durísimo, un maillot que está gustando mucho, nuevas mejoras y nuevos patrocinadores como la Universidad de Córdoba y otras marcas muy reconocidas. También se destacaron los formidables datos de participación de la edición 2021.

La MTB Guzmán el Bueno, que se celebrará en Córdoba el próximo 19 de marzo, no es una prueba más, es un evento en el que 3.500 bikers viven una experiencia única por Sierra Morena. Cada año son más los #LocosdelaGuzman, algunos de ellos, grandes especialistas del mountain bike y exciclistas profesionales ganadores de algunas de las principales carreras ciclistas internacionales. En total, 105 km y un desnivel de 2.500 metros.

Todos los participantes saben que «la Guzmán» no termina al cruzar la meta, sino que allí continúa con servicios como grabado de medallas, fisioterapia, comedor, duchas y parking de bicicletas vigilado y mucho más. En definitiva, todos los ingredientes para que los ciclistas solo se preocupen de disfrutar esta experiencia única por los alrededores de Córdoba.

El stand de Córdoba contó con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Córdoba y responsables de Turismo y Deporte de la ciudad, así como autoridades de la Junta de Andalucía y diversos profesionales del sector ciclista.

Ya son muchos los inscritos, en breve se cerrará el plazo de inscripción. No te quedes sin ella!!! Inscríbete ahora aquí: Cruzando La Meta