La Maratón MTB Guzmán el Bueno sigue anunciando novedades y sorpresas para la edición 2022 que se celebrará el próximo 19 de Marzo en Córdoba.

Una de las sorpresas más esperadas para los aficionados  y participantes a la prueba será la asistencia confirmada de dos de los grandes ciclistas del panorama mundial que por primera vez asisten a la prueba cordobesa como son “Purito” Rodriguez y Arnaud Jouffroy del Orbea Factory Team, que trae a dos de sus grandes embajadores a La Guzmán.

“Purito” Rodriguez ha sido uno de los grandes ciclistas del panorama mundial de ciclismo en carretera, un corredor carismático y batallador que se ganó a todos los aficionados al ciclismo por su calidad como ciclista y persona, consiguiendo ser pódium en las tres grandes vueltas Tour, Giro y Vuelta, además de ganador de monumentos como La Flecha Vallona o Giro de Lombardia. Ahora tras su retirada del ciclismo profesional recaló en el Orbea Factory Team, donde participa en grandes citas a nivel mundial de Mountain Bike de la mano de una de las marcas de bicicletas más prestigiosas del mercado como es Orbea.

Por su parte, Arnaud Jouffroy campeón mundial y campeón  europeo de MTB, es una de las apuestas del Orbea Factory Team para este  2022, siendo un corredor muy reconocido en Francia y entre los aficionados al mountain bike, además de tener un gran nivel deportivo y humano.

Con estas dos nuevas sorpresas La Guzmán contará en su salida con un gran nivel de participación y mediático, además de las muchas sorpresas que quedan por desvelar!

Últimos días para conseguir tu plaza, ¿Te lo vas a perder?

Consigue tu inscripción AQUÍ